viernes, 20 de noviembre de 2015

Ahora os voy a presentar mi casa la cual comparto con mi hermano mayor Cipriano.Estoy muy contenta de haberme reencontrado con él después de todos estos años.Esta es mi casa,está situada en el centro.Edeta es una ciudad no muy grande pero importante.La relación con los vecinos es muy buena,la mayoría somos artesanos y comerciantes.Dicho esto,esta es mi casa.El comedor (triclinium) es bastante pequeñito pero muy acogedor,los taburetes están hechos por mi hermano Cipriano. Continuemos,esta es la habitación de mi hermano,situada al final de la domus.Yo ocupo la habitación de mis padres,que murieron cuando yo era pequeña, mí habitación está enfrente de la de Cipriano.

Se me olvidó comentaros que no tenemos cocina en un espacio determinado,ya que la casa no es muy grande,usamos el comedor para ambas cosas.Cuando queremos asearnos,vamos a las termas.Esta es la casa donde habito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario