jueves, 3 de diciembre de 2015

Mi primera semana como liberta




Bueno,ya llevo una semana siendo liberta,os voy a contar como ha sido.
Ayer, día sexto como liberta, iba caminando por las amplias calles de Edeta en busca de algo para comer cuando, de repente,me encontré con un hermoso joven que pasó por mi lado, apenas sin darse cuenta de mi existencia.Pensé que tendría sobre unos 20 años, era de estatura media y ojos claros.Seguramente me volvería a cruzar con el asi que le hablaré si me lo encuentro de nuevo.

En casa todo sigue igual,continuo viviendo con mi hermano Cipriano y como se acerca tiempos de fuertes lluvias se esta encargando de hacer reformas en casa.
Sobre mi, han cambiado muchas cosas desde que soy liberta, me siento más libre y si, puede parecer un poco pronto pero me estoy enamorando de el joven.Ojalá volver a verlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario