jueves, 28 de enero de 2016

JUEVES XXVIII

Creo que tenemos una conversación pendiente, os dije que tenia que contaros lo que quería Decimus de mí. Bien, como contaba fui recibida por un liberto y me acercó hasta el lugar en el que se encontraba mi antiguo amo, muy amable me ofreció vino y algo de comer. A continuación me comentó que estaba dispuesto a ayudarme económicamente, era consciente de la situación mía y de mi hermano, obviamente algo me iba a pedir a cambio. Y sí, me dijo si podía casarme con un primo suyo, guapo, adinerado... No sabía de quien hablaba, me lo presentó y ... Era aquel chico que hace un tiempo vi en el mercado y del cual me había enamorado, no me lo podia creer, obviamente no le dije a Decimus que yo ya sabía quien era su primo... y que me hacia sentir algo especial. Me ha citado para que vaya en un par de días, es mí gran oportunidad, mi vida será mejor, estaré casada con un hombre adinerado y guapo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario